Caso de Éxito: Nydia Vázquez
Nydia ha probado todas las dietas de moda desde los 14 años, sin haber tenido éxito con ninguna y al poco tiempo recuperaba todo el peso perdido e inclusive más.
Antes de entrar en mi Mentoría y dar el paso que cambió su vida para siempre, experimentaba un profundo miedo a fracasar una vez más, temiendo que el programa no funcionara como tantas otras cosas en las que había invertido previamente.
Sin embargo, al tener la primera llamada de claridad, sintió una conexión especial al descubrir el enfoque desde adentro que ofrecía el programa.
Durante las sesiones uno a uno, Nydia descubrió que gran parte de su peso estaba ligado a miedos inconscientes, como el miedo al compromiso, al rechazo y a verse bien en público. A pesar de estar casada, había luchado durante años con estos miedos, lo que la llevó a mudarse constantemente y a tener dificultades para comprometerse con objetivos personales.
Decidida a cambiar su situación, Nydia se sumergió en el proceso de mentoría, donde comenzó a comprender la relación entre su cuerpo, la comida y sus emociones.
¿Qué logró con la Mentoría?
Identificar y liberarse de su hambre emocional.
Recuperó su relación armoniosa con la comida.
Adoptó nuevos hábitos alimenticios saludables que la mantienen fuerte y llena de energía.
Logró liberarse de creencias limitantes y patrones de comportamiento abusivos para su cuerpo bajando así dos tallas de ropa.
Como resultado de implementar lo aprendido, Nydia experimentó una transformación notable en su cuerpo y en su salud. No solo logró bajar de peso pasando de XL a M en talles de ropa, sino que también experimentó mejoras significativas en su salud, dejando atrás los medicamentos para la resistencia a la insulina y el colesterol.
Además, su endocrinóloga notó una mejora en su condición de hipotiroidismo, lo que marcó un progreso significativo en su bienestar general y en su condición física.
Nydia atribuye su éxito no solo a la pérdida de peso significativa, sino también a los cambios internos que experimentó, que impactaron positivamente en su matrimonio, sus relaciones familiares y su vida laboral.
Reconoce que el proceso de transformación es profundo y que va más allá de simplemente perder kilos, ya que implica desenterrar y liberarse de creencias arraigadas y patrones de comportamiento negativos.
Al reflexionar sobre su experiencia, Nydia recomienda encarecidamente el programa a aquellos que aún luchan con su peso y no consiguen sentirse bien con cuerpo, con su ropa y la comida.
Destaca que el proceso de transformación va más allá de lo físico y tiene un impacto significativo en todas las áreas de la vida, ofreciendo una oportunidad para y abrazar una vida más plena y ligera y saludable.
¿Quieres resultados similares a estos?
Entonces toca el botón debajo para agendar una llamada.
Si llegaste hasta aquí es porque sabes que tus kilos de más no se van a ir hasta que no escuches los mensajes que tu sobrepeso tiene para darte.
El momento perfecto para empezar no existe. Basta de excusas. Opta por un camino que te lleve a realizar tus sueños de la forma más saludable.
Así como mis consultantes lo hicieron tú también puedes encontrar y descubrir las programaciones inconscientes que hicieron que subieras de peso en primer lugar.
Es simple.
Puedes seguir probando estrategias abusivas como pastillas, operaciones, dietas restrictivas, puedes seguir matándote de hambre, sufriendo y frustrandote cada vez que ves el número en la balanza, o puedes tomar una llamada con nosotros para ver cómo podemos acompañarte a lograr tus metas y objetivos con tu cuerpo y la comida.
Prioriza tu salud y tu bienestar ante todo. Empieza hoy mismo a cambiar tu realidad, a vivir plena y feliz en tu cuerpo y en tu vida.
Si quieres tomar acción ya mismo, puedes agendar ahora una llamada de claridad con nosotros para revisar tu caso puntual, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente podemos ayudarte y acompañarte en tu proceso.
Esto no es ninguna solución mágica, tienes que entender que sin compromiso y determinación ningún objetivo ni meta será cumplida.
Es una llamada sin coste donde vamos a aportar mucha claridad para que puedas llegar a tu peso ideal y a la vida que deseas, desde una mirada integral donde las emociones, la mente y el cuerpo juegan un papel fundamental.
Si todo esto te hizo sentido haz clic en el botón debajo para agendar tu llamada.
Espero que podamos acompañarte en todo tu proceso.
Por tu libertad física, mental y emocional siempre…
Micaela.