Caso de Éxito: Elena Martinez

Reproducir vídeo

Elena llegó a mi Mentoría cansada de cargar con kilos de más y de probar dietas que no le funcionaban porque entendía que había algo más que le boicoteaba cada intento de adelgazar.

No le gustaba verse al espejo, sentía que nunca iba a lograr bajar de peso y esto estaba atentando contra su salud, su energía y su autoestima. Aprendió a escuchar su cuerpo y a pensar qué alimentos son nutritivos y cuáles no para poder elegir saludablemente.

Lo que Elena se animó a hacer es ir hacia adentro, encontrar la raíz emocional de sus kilos de más, escuchar los mensajes de su cuerpo, sanar, y tomar decisiones que le permitan disfrutar de verse al espejo, de la comida y de la vida.

Descubrió que un acompañamiento cálido, motivador y constante era la mejor manera de lograr resultados a largo plazo, reprogramando su mente para adelgazar y dándole a sus emociones una salida más saludable para que dejen de manifestarse mediante su corporalidad.

Elena no sólo bajó 14 kilos sino que se siente feliz con ella misma. Sigue adelgazando porque su cuerpo ya no necesita reservar kilos ni protegerse. Pudo mejorar la imagen que le devuelve el espejo y sentirse cada día más segura. Mejoró su relación con la comida, y se liberó del miedo a engordar. Aprendió a nutrir su cuerpo escuchando sus verdaderas necesidades.

Elena cuenta sobre el Programa: “Esto tiene que ver con un proceso diferente, con algo más interno, con cambios más profundos. Uno debe estar dispuesto a hacer todo un trabajo de introspección para escuchar los mensajes de su cuerpo.”

¿Quieres resultados similares a estos?

Entonces toca el botón debajo para agendar una llamada.

Si llegaste hasta aquí es porque sabes que tus kilos de más no se van a ir hasta que no escuches los mensajes que tu sobrepeso tiene para darte.

El momento perfecto para empezar no existe. Basta de excusas. Opta por un camino que te lleve a realizar tus sueños de la forma más saludable.

Así como mis consultantes lo hicieron tú también puedes encontrar y descubrir las programaciones inconscientes que hicieron que subieras de peso en primer lugar.

Es simple. 

Puedes seguir probando estrategias abusivas como pastillas, operaciones, dietas restrictivas, puedes seguir matándote de hambre, sufriendo y frustrandote cada vez que ves el número en la balanza, o puedes tomar una llamada con nosotros para ver cómo podemos acompañarte a lograr tus metas y objetivos con tu cuerpo y la comida.

Prioriza tu salud y tu bienestar ante todo. Empieza hoy mismo a cambiar tu realidad, a vivir plena y feliz en tu cuerpo y en tu vida.

Si quieres tomar acción ya mismo, puedes agendar ahora una llamada de claridad con nosotros para revisar tu caso puntual, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente podemos ayudarte y acompañarte en tu proceso.

Esto no es ninguna solución mágica, tienes que entender que sin compromiso y determinación ningún objetivo ni meta será cumplida.

Es una llamada sin coste donde vamos a aportar mucha claridad para que puedas llegar a tu peso ideal y a la vida que deseas, desde una mirada integral donde las emociones, la mente y el cuerpo juegan un papel fundamental.

Si todo esto te hizo sentido haz clic en el botón debajo para agendar tu llamada.

Espero que podamos acompañarte en todo tu proceso.

Por tu libertad física, mental y emocional siempre…

Micaela.