Caso de Éxito: Ana Milena Jaramillo
En su testimonio Ana cuenta que sentía constantemente culpa al comer, que tenía un pájaro carpintero en su cabeza que a diario la torturaba pensando que debía y no debía comer, y que había llegado a pensar que esta mal disfrutar de un antojo.
Ana llegó a mi Mentoría cansada de probar dietas y estrategias que no le funcionaban. No podía ponerse la ropa que deseaba, y se criticaba cada vez que se miraba al espejo. Tomó conciencia de que tenía creencias limitantes y programaciones inconscientes que le impedían adelgazar y sentirse cómoda con su cuerpo.
Su primer encuentro con Mi mentoría, esa primera sesión, le dio la seguridad y certeza de empezar su proceso con nosotros. Sintió que era el camino correcto a seguir, el que le daba la seguridad de que este Programa tenía todo lo que ella necesitaba para bajar de peso definitivamente y sentirse plena, feliz y confiada con su cuerpo.
Gracias a mi acompañamiento y el de todo mi equipo, Ana logró bajar de peso y transformar su vida dejando de lado los medicamentos y las dietas restrictivas, liberándose de programaciones inconscientes y de esas creencias limitantes que saboteaban sus intentos de adelgazar.
Pudo atravesar y superar sus mayores miedos, como su miedo a seguir engordando, la falta de reconocimiento y no sentirse segura de sí misma.
Mejoró su relación con la comida y hoy puede disfrutar de tener el cuerpo que soñaba y de comer sin culpa.
Ana también pudo separar el momento de trabajo con el momento de alimentarse, creando un hábito mucho más saludable a la hora de comer, prestando atención al momento presente y escuchando las verdaderas sensaciones de hambre y saciedad.
Ana dice sobre el Programa: “Lo primero es creer que tu lo puedes lograr. Lo segundo es confiar en Micaela, en su direccionamiento y profesionalismo, puesto que este es un programa que sana de raíz y que en muy poco tiempo ves resultados verdaderos cuando te comprometes…”
¿Quieres resultados similares a estos?
Entonces toca el botón debajo para agendar una llamada.
Si llegaste hasta aquí es porque sabes que tus kilos de más no se van a ir hasta que no escuches los mensajes que tu sobrepeso tiene para darte.
El momento perfecto para empezar no existe. Basta de excusas. Opta por un camino que te lleve a realizar tus sueños de la forma más saludable.
Así como mis consultantes lo hicieron tú también puedes encontrar y descubrir las programaciones inconscientes que hicieron que subieras de peso en primer lugar.
Es simple.
Puedes seguir probando estrategias abusivas como pastillas, operaciones, dietas restrictivas, puedes seguir matándote de hambre, sufriendo y frustrandote cada vez que ves el número en la balanza, o puedes tomar una llamada con nosotros para ver cómo podemos acompañarte a lograr tus metas y objetivos con tu cuerpo y la comida.
Prioriza tu salud y tu bienestar ante todo. Empieza hoy mismo a cambiar tu realidad, a vivir plena y feliz en tu cuerpo y en tu vida.
Si quieres tomar acción ya mismo, puedes agendar ahora una llamada de claridad con nosotros para revisar tu caso puntual, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente podemos ayudarte y acompañarte en tu proceso.
Esto no es ninguna solución mágica, tienes que entender que sin compromiso y determinación ningún objetivo ni meta será cumplida.
Es una llamada sin coste donde vamos a aportar mucha claridad para que puedas llegar a tu peso ideal y a la vida que deseas, desde una mirada integral donde las emociones, la mente y el cuerpo juegan un papel fundamental.
Si todo esto te hizo sentido haz clic en el botón debajo para agendar tu llamada.
Espero que podamos acompañarte en todo tu proceso.
Por tu libertad física, mental y emocional siempre…
Micaela.