Caso de Éxito: Janet Chacon
Janet estaba cansada de vivir a dieta. Habia probado muchas estrategias para bajar de peso hasta que se dio cuenta de que el problema iba más allá de contar calorías y hacer más ejercicios: había un bloqueo emocional al que debía prestar atención.
Antes de iniciar BioNeuroAdelgaza, Janet estaba en lucha con su peso y en una “depresión funcional”: aunque cumplía con su trabajo y su día a día, se sentía completamente estancada.
A través del programa, Janet aprendió a identificar y gestionar sus emociones y a diferenciar entre el hambre real y la ansiedad.
Descubrió cómo detenerse antes de recurrir a la comida por impulso o para tapar vacíos o insatisfacciones y comenzó a disfrutar la vida con una nueva perspectiva.
💕 Sus cambios internos también se reflejaron en su entorno: su autoestima se fortaleció, lo que trajo consigo una mejor relación con su pareja y nuevas oportunidades.
Janet destaca que esta mentoría no es solo un programa para perder peso, sino un proceso profundo de autoconocimiento y transformación.
Janet aprendió a escuchar su cuerpo, sano su relacion con la comida y hoy se siente bien consigo misma. Además, experimentó una notable mejora en su energía y bienestar físico, dejando atrás la fatiga que solía acompañarla debido a su diagnóstico de hipotiroidismo.
👉 Su recomendación para quienes tienen dudas sobre ingresar a la mentoría es clara:
“La mejor inversión siempre es en uno mismo. Que si se atreven a mejorar, pues ellas mismas a retarse a mejorar, a reconocer su cuerpo, las emociones y todo, mirándose integralmente, ya van a ganar.”
¿Quieres resultados similares a estos?
Entonces toca el botón debajo para agendar una llamada.
Si llegaste hasta aquí es porque sabes que tus kilos de más no se van a ir hasta que no escuches los mensajes que tu sobrepeso tiene para darte.
El momento perfecto para empezar no existe. Basta de excusas. Opta por un camino que te lleve a realizar tus sueños de la forma más saludable.
Así como mis consultantes lo hicieron tú también puedes encontrar y descubrir las programaciones inconscientes que hicieron que subieras de peso en primer lugar.
Es simple.
Puedes seguir probando estrategias abusivas como pastillas, operaciones, dietas restrictivas, puedes seguir matándote de hambre, sufriendo y frustrandote cada vez que ves el número en la balanza, o puedes tomar una llamada con nosotros para ver cómo podemos acompañarte a lograr tus metas y objetivos con tu cuerpo y la comida.
Prioriza tu salud y tu bienestar ante todo. Empieza hoy mismo a cambiar tu realidad, a vivir plena y feliz en tu cuerpo y en tu vida.
Si quieres tomar acción ya mismo, puedes agendar ahora una llamada de claridad con nosotros para revisar tu caso puntual, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente podemos ayudarte y acompañarte en tu proceso.
Esto no es ninguna solución mágica, tienes que entender que sin compromiso y determinación ningún objetivo ni meta será cumplida.
Es una llamada sin coste donde vamos a aportar mucha claridad para que puedas llegar a tu peso ideal y a la vida que deseas, desde una mirada integral donde las emociones, la mente y el cuerpo juegan un papel fundamental.
Si todo esto te hizo sentido haz clic en el botón debajo para agendar tu llamada.
Espero que podamos acompañarte en todo tu proceso.
Por tu libertad física, mental y emocional siempre…
Micaela.