Caso de Éxito: Gabriela Zaschka
Gabriela llevaba años luchando con su peso y vivía con la sensación de estar atrapada en un círculo vicioso de restricciones y de rechazarse continuamente al espejo.
Después de la pandemia, su frustración creció al darse cuenta de que, a pesar de intentar dietas y ejercicio, no lograba bajar de peso.
Estaba deprimida, se la pasaba encerrada todo el día y no quería ya ni reunirse con gente.
Uno de sus mayores miedos antes de iniciar el proceso era salir de su zona de confort. Temía al cambio y a enfrentarse a sus emociones y dejar de recurrir a la comida como refugio.
Podía darse cuenta que mediante excusas para no dar el paso, se había abandonado a ella misma.
Decidió unirse a la mentoría cuando comprendió que no podía hacerlo sola. Lo que la impulsó a dar el paso fue la historia de Mica, quien había atravesado un camino similar y hoy se dedica a ayudar a personas que están pasando por lo mismo.
Sentirse comprendida, contenida y acompañada fue clave para comprometerse con su proceso.
Gracias a la Mentoría BioNeuroAdelgaza, Gabriela logró:
✅ Sentirse más liviana, no solo físicamente, sino emocionalmente.
✅ Transformar su relación con la comida, dejando de verla como un refugio y aprendiendo a disfrutarla sin culpa.
✅ Identificar y gestionar sus emociones sin recurrir a la comida para “taparlas”.
✅ Recuperar su autoestima y la confianza en sí misma.
✅ Devolver al universo 11 kilos sin dietas estrictas ni sufrimiento.
✅Transformar su vida, y la de su familia.
Su marido, decidió acompañarla y también bajó 10 kilos. Su hija, que antes evitaba salir de casa finalmente se animó a viajar sola por primera vez, marcando un gran paso en su crecimiento personal y en su viaje por esta vida.
💞 Hoy, con las herramientas adquiridas, se siente en paz consigo misma y con su cuerpo.
Para quienes están dudando en dar el paso, Gabriela lo tiene claro:
“Es un proceso bello, es un proceso fuerte, pero que al final te lo llevas para toda la vida. Nunca había hecho biodecodificación y no lo entendía, pero hoy en día puedo agradecer por cada situación, dejé de maltratarme y pude liberarme de las cadenas emocionales que me tenían estancada y frustrada.
Eso es algo que nunca voy a perder y que realmente no hay dinero que lo pague.”
¿Quieres resultados similares a estos?
Entonces toca el botón debajo para agendar una llamada.
Si llegaste hasta aquí es porque sabes que tus kilos de más no se van a ir hasta que no escuches los mensajes que tu sobrepeso tiene para darte.
El momento perfecto para empezar no existe. Basta de excusas. Opta por un camino que te lleve a realizar tus sueños de la forma más saludable.
Así como mis consultantes lo hicieron tú también puedes encontrar y descubrir las programaciones inconscientes que hicieron que subieras de peso en primer lugar.
Es simple.
Puedes seguir probando estrategias abusivas como pastillas, operaciones, dietas restrictivas, puedes seguir matándote de hambre, sufriendo y frustrandote cada vez que ves el número en la balanza, o puedes tomar una llamada con nosotros para ver cómo podemos acompañarte a lograr tus metas y objetivos con tu cuerpo y la comida.
Prioriza tu salud y tu bienestar ante todo. Empieza hoy mismo a cambiar tu realidad, a vivir plena y feliz en tu cuerpo y en tu vida.
Si quieres tomar acción ya mismo, puedes agendar ahora una llamada de claridad con nosotros para revisar tu caso puntual, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente podemos ayudarte y acompañarte en tu proceso.
Esto no es ninguna solución mágica, tienes que entender que sin compromiso y determinación ningún objetivo ni meta será cumplida.
Es una llamada sin coste donde vamos a aportar mucha claridad para que puedas llegar a tu peso ideal y a la vida que deseas, desde una mirada integral donde las emociones, la mente y el cuerpo juegan un papel fundamental.
Si todo esto te hizo sentido haz clic en el botón debajo para agendar tu llamada.
Espero que podamos acompañarte en todo tu proceso.
Por tu libertad física, mental y emocional siempre…
Micaela.